VEN Y VERÁS - JORNADA DE FORMACIÓN DEL 18 DE MAYO

"VEN Y VERÁS" EL TESTIMONIO DE UNA PARROQUIA EN CONVERSIÓN PASTORAL Y MISIONERA

• LUGAR:  Murcia - Instituto Teológico San Fulgencio.

• DÍA: Sábado 18 de mayo de 2024 por la mañana.

• OBJETIVOS:

1. Conocer el testimonio de una parroquia que lleva un gran camino recorrido hacia su conversión pastoral y misionera.

2. Informarse de los frutos que ha proporcionado en la Parroquia de San Juan de la Cruz de Toledo el situar el Primer Anuncio en el centro de su actividad pastoral.

3. Aprender los pasos necesario para que tenga lugar la conversión pastoral de una parroquia.

4. Averiguar cómo funcionan los nuevos métodos, las nuevas posibilidades de evangelización y el discipulado en la Parroquia de San Juan de la Cruz de Toledo.

• CONVOCADO POR: Vicaría de Evangelización de la Diócesis de Cartagena.

• PONENTES: El párroco de la Parroquia de San Juan de la Cruz de Toledo (Rvdo. D. Angel Tello) y su equipo.

• AGRADECEMOS QUE REALICES TU INSCRIPCIÓN: para preparar los materiales que os vamos a entregar y para hacerte llegar después más recursos. Y gracias por colaborar con los gastos de la jornada de formación, para lo que te sugerimos aportar, al menos,  2 € el mismo día del encuentro.

ORDEN DEL DÍA

• 9:00 H. Acogida (os recibimos tomando un café).

• 9:30 h. Oración.

• 10:00 h. Testimonio del camino recorrido en la Parroquia de San Juan de la Cruz de Toledo.

• 11:00 h. Diálogo con el ponente.

• 11:30 h. Descanso (tomamos algo juntos).

• 12:00 h.  Sugerencias prácticas para la conversión pastoral de nuestras parroquias.

• 13:00 h. Diálogo con el ponente.

• 13:30 h. Final de encuentro.