III Jornada de Formación Musical - Secretariado Diocesano de Música

Ya podéis apuntaros a la III Jornada de Formación que organizamos desde el Secretariado de Música. Tenéis toda la información en el cartel. En el código QR y en el enlace siguiente, tenéis el formulario para apuntaros. Animaos y nos vemos en Molina.

Enlace al formulario: https://shre.ink/cmKK

Tras superar este parón obligado por la pandemia, retomamos nuestras Jornadas de Formación, desde el Secretariado Diocesano de Música. Os invitamos a la tercera Jornada de Formación, en este curso pastoral 2022-2023.

PONENTE: En esta ocasión, estará con nosotros el cantautor malagueño Unai Quirós. Tal y como nos cuenta en su página web (www.unaiquiros.com), con 14 años comenzó a ilusionarse por el sonido de una guitarra. Sus canciones nacen de las experiencias vividas en su trabajo con niños y jóvenes. Canciones que expresan su día a día: sus tropiezos, su cansancio, sus logros, sus superaciones, sus inquietudes... Pertenece a un movimiento juvenil de Málaga llamado Movimiento de Acción Cristiana (M.A.C.). Ha grabado 6 discos de estudio desde 2009 hasta 2021. Además, desde 2015, lleva elaborando canciones acompañadas de un material didáctico para trabajarlas en el DÍA ESCOLAR POR LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ.
Toda su discografía podéis escucharla en las distintas plataformas digitales como Spotify o Itunes. En su canal de Youtube podéis encontrar todas las canciones acompañadas de vídeos. Unai está casado y es padre. Trabaja como profesor de religión en educación infantil y primaria.

LUGAR: Parroquia Ntra. Sra. de La Asunción, de Molina de Segura (Murcia).

DÍA: Sábado 18 de marzo de 2023.

HORARIO: Comenzaremos a las 9.30 de la mañana y terminaremos sobre las 20 h. de la tarde.

INSCRIPCIÓN: 12 € (incluye comida).

DESTINATARIOS: Miembros de coros parroquiales, músicos católicos, así como cualquier persona relacionada con la música, a partir de 16 años.