ACG, un servicio para parroquias misioneras

El sábado 20 de octubre de 2018 tuvimos la Jornada "Parroquias en salida… con la ayuda de la Acción Católica General - ACG”.

Participaron unas 120 personas de más de 20 parroquias y entidades eclesiales diferentes de toda la Diócesis. 

Vino el equipo nacional de la ACG con su conciliarlo, el Rvdo. Sr. D. José Antonio Cano Cano, que nos ayudó a plantear un camino para la renovación misionera de nuestras parroquias; luego participó D. Salvador Ruíz, presidente de ACG Córdoba y Delegado Diocesano de Apostalado Seglar, que nos presentó el proyecto de la ACG como un itinerario de formación de laicos que responde en la actualidad al reto de transformación misionera de nuestras parroquias; y al final de la mañana tuvimos el testimonio de Emilio y Chari que desde Málaga nos contaron cómo en la ciudad hay 22 parroquias que están trabajando con mucho fruto con niños, jóvenes y adultos utilizando los materiales e itinerarios de la Acción Católica. 

El ambiente fue muy fraternal y alegre, y el trabajo muy provechoso, profundo e interesante.


Galería multimedia:

Reflexiones de D. Rafael Ruíz Pino (Presidente de la ACG de Códoba, delegado de Apostolado seglar)en la "Jornada Parroquias en salida... con la ayuda de la ACG" presentando a Acción Católica General como un instrumento muy válido para transformar las parroquias en clave misionera
LimónTIC