Back to All Events

Parroquias en Salida

Queridos hermanos pido al Espíritu Santo que nos sorprenda en este nuevo curso 2018-2019.

¡Os proponemos comenzar el curso con ilusión y aprendiendo cómo podemos renovar nuestra parroquia para que sea más viva y Evangelizadora! Desde la Vicaría de Evangelización os presentemos una nueva oferta: PARROQUIAS EN SALIDA. Nos veremos el sábado 20 de octubre de 10:00 h a 13:30 h. en la Parroquia de Santo Tomás de Aquino de Los Rectores (Espinardo – Murcia).

¿Qué aporta este nuevo encuentro formativo? Con las Jornadas de “Formación de líderes para una Iglesia en salida” pretendemos ayudar al cambio de mentalidad necesario para evangelizar hoy y capacitar a líderes para llevar a cabo la misión de extender el Evangelio; con los “Entrenamientos”, como el ya realizado con el método de primer anuncio Alpha, buscamos dar recursos y formar para el primer anuncio. ¿Qué nos falta? Pues si logramos que alguien se encuentre con Jesucristo, convirtiéndose en su discípulo, debemos incorporarlo a la vida de nuestras parroquias y lograr que el ambiente de las mismas sea atrayente y evangelizador, por eso, la nueva propuesta es “PARROQUIAS EN SALIDA”.

Más información sobre el evento y modalidad de inscripción: